QUIENES SOMOS

Zompopas Trails de Costa Rica es una empresa familiar, 100% Costarricense. Yesenia, su propietaria, nacida en Puerto Jiménez. Creció en la Península de Osa, por lo tanto, cuenta con un amplio conocimiento del lugar. Una mujer llena de muchos sueños e ilusiones, ella se declara enamorada del Parque Nacional Corcovado, El Mejor Parque del Planeta, como ella se lo dice con mucho orgullo a cada uno de sus turistas. Para ella este sitio es una de las maravillas con las que cuenta. El Parque Nacional Corcovado, según la Nacional Geographic, es el lugar más intenso biológicamente hablando. El Parque Nacional Corcovado se localiza en la costa pacifica, Península de Osa, en la provincia de Puntarenas. Fue declaro Parque el 24 de Octubre de 1975. Tiene un área de aproximadamente 50.000 hectáreas terrestres y 5.000 marinas. Dicho lugar cuenta con: 375 especies de aves, de las cuales 18, son endémicas. 8.000 especies de insectos. 2.659 especies de plantas. 500 especies de árboles, esto equivale al 25% de todas las especies arbóreas de Costa Rica. 46 especies de anfibios. 139 especies de mamíferos, de los cuales 50 son murciélagos. 71 especies de reptiles. 61 especies de peces. Etc,etc. Las especies registradas en esta zona representan el 30% y 50% de las especies conocidas en Costa Rica.



El Mejor Parque del Planeta!



Misión

Brindar a nuestros visitantes tours inolvidables en el parque Nacional Corcovado, Isla del Caño y en toda la península de Osa, además de esto que sea un servicio socialmente responsable y amigable con el medio ambiente, que llene las expectativas de nuestros visitantes con la consigna de mejorar lo que pudieron haber imaginado, mostrando nuestras riquezas naturales sin alterar el orden, siendo respetuosos y agradecidos con la naturaleza.



Visión

Ser el tour operador receptivo líder de la Península de Osa, Ofreciendo siempre un servicio de primera al alcance de todos los visitantes. Brindar servicios de alta calidad y demostrar fielmente nuestro amor y compromiso con la naturaleza y seguir cuidando esta joya que se llama corcovado y que por nada fue declarado el mejor parque del planeta